Menu
X
image

Webinar Curso de Trading con Cuentas Fondeadas

Mi más afectuoso saludo para tí y los tuyos, espero que te encuentres bien, y mis mayores condolencias para aquellos afectados directa o indirectamente por el CoronaVirus. Ya lo superaremos entre todos, y saldremos reinventados y con más fuerzas que nunca, seremos imbatibles.
Las crisis siempre generan oportunidades para comenzar una nueva etapa, y dependerá de nosotros poder encontrar un nuevo camino, y yo estoy aquí para ayudarte a encontrar uno nuevo para tí y los tuyos.
     Ya el tema tiempo no es una excusa, a no ser que seas de los que están trabajando para que tengamos todo lo que necesitamos para quedarnos en casa, mi mayor agradecimiento y consideración si estás en esa situación. 
     Y el tema del valor que obtienes optando por capacitarte en forma intensiva en este período te lo demostrarán los hechos. Hoy, el tiempo queda demostrado que es muy valioso, y puedes invertirlo y sacar lo mejor de tí, los tuyos y tú merecen mejores oportunidades, y empezar a ganar dinero por su talento y esfuerzo, y no por lo que voten los políticos ni por los acuerdos salariales.
Hemos dejado de lado la era industrial de generación de ingresos, ya queda cada día más que demostrado que mucho de lo que nos han inculcado ha fallado y seguirá perdiendo validez, y que los límites territoriales ya no existen, sino que persisten en nuestra mente, en nuestro entorno.
Sea que nos elijas como mentores en esta nueva etapa que inicias, o prefieras optar por otra alternativa, o por el camino autodidacta, ten en cuenta algunos parámetros que son importantes:
  • No compres marketing, sino exige certificaciones que acrediten que están inscriptos en alguna entidad reguladora a la cual puedas reclamar. Por ejemplo, Simplemente Trading está inscripta en la NFA National Futures Association.
  • Además de su trayectoria, pide certificación por parte del CME Group, es el mercado regulador de los activos con los que hacemos trading, si te interesan los contratos de futuros, por ejemplo. 
  • Ten en cuenta si te dan beneficios al abrir una cuenta en un broker regulado en los EEUU, y si el mismo acredita las calificaciones como educador. Simplemente Trading ha sido reconocido por Tradestation como educador calificado, y por ese motivo ofrece plataforma y datos en tiempo real gratis y descuento de comisiones a sus suscriptores. Pide beneficios que brinde el broker, algo similar a lo anterior. Ya no tiene sentido pagar por datos en tiempo real ni por plataformas. Elije una alternativa que te permita capacitarte sin contar el reloj y tu tarjeta de crédito todos los meses cargando suscripciones. 
  • Pregunta acerca del método, no compres algo que sea basado en simples velas japonesas, y que te interpreten el volumen operado con barras, hay mucha información gratis al respecto. Exige algo más, como ser, interpretación del flujo de órdenes, mira sus gráficos, en el vídeo que verás a continuación te muestro algunos ejemplos.
  • Y no juegues a ser el Super Trooper Trader de entrada. Luego de que te capacites, empieza operando con dinero de terceros, califica para obtener capital para tu trading aprobando las reglas que ponen los fondeadores de traders. Son fondos de inversión que te contratan para operar su dinero si cumples con las reglas que establecen. Si pasas la prueba y permaneces fondeado, sin romper reglas, significa que estás calificado para operar tu propio capital. Es la forma más segura de que no quemarás dinero ahorrado, y de que podrás tener tú mismo la certeza de que sabes lo que haces. Tu familia y los tuyos te lo agradecerán, y tendrás reconocimiento y respeto también. 
 
    Si pinchas la imagen a continuación puedes ver el Webinar que he preparado para tí:

 

Back To Home

© Copyright 2018 Simplemente Trading. All rights reserved. | Cookies Policy | Legal Disclamer & Privacy Policy | Terms & Conditions

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.