Menu
X
image

Trading en vivo con el Petróleo

Una nueva oportunidad se me presenta para transmitirles uno de mis «secretos» para que puedas hacer dinero en forma consistente en el mercado, y sin «empeñar las joyas de la abuela». En mi caso, vengo de bien abajo, y no he tenido la oportunidad de sacar provecho de ninguna herencia, tan sólo agradezco todos los días por ello, y a mi padre, por haberme motivado a estudiar y a aprender idiomas, y por mostrarme cómo siempre se pudo ganar la vida como emprendedor, con poca educación.

Hoy la información y las oportunidades están ahí, como nunca antes. Es la actitud la que nos dirijirá a salir del círculo vicioso de la «era industrial», y pasar a generar varias fuentes de ingresos.

En esta ocasión he grabado al sistema de trading automático Simplemente Line Break Renko, operando con el Petróleo, y te muestro cómo gestiono el día de trading, qué es lo que tengo en cuenta al fijar objetivos de ganancia diarios. Y, lo más valioso del trading, el cambio de vida viene de la mano de dedicar menos horas de trabajo que lo que nos enseñaron en la «era industrial», para tener más tiempo para hacer otras cosas que lo trabajos tradicionales no te permiten hacer.

Te invito a que pinches la imagen y veas el vídeo que he preparado para ti:

 

Back To Home

© Copyright 2018 Simplemente Trading. All rights reserved. | Cookies Policy | Legal Disclamer & Privacy Policy | Terms & Conditions

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.