Menu
X
image

Swing Trading con Micro Futuros y cómo conseguir ser fondeado

 La volatilidad ha llegado para quedarse, pero lo que no hay que pensar es que ahora ya está, no se puede hacer nada. No todos podrán hacerlo, pero seguimos encontrando formas de hacer nuestro trading posible, para nosotros y nuestros seguidores, asumiendo riesgos controlables, claro está.

     Cuando vemos que la volatilidad nos impide poder órdenes en forma coherente, adecuada, simplemente nos mantenemos afuera de ese mercado. Esperar «tu momento», «tu zona» es lo principal. En estos días en los que todas las jornadas nos hemos encontrado con un detenimiento de negociación en el mercado norteamericano de índices, hemos buscado oportunidades en otros activos, como el Petróleo.

     Para mi sorpresa, muchos de mis seguidores no sabían que el fondeado de cuentas ahora también se puede hacer con contratos Micro, y manteniendo posiciones swing. En este caso detallo el programa de TopStep Trader $10K Micro Swing Trading, que permite operar hasta con 5 contratos de futuro, y te brinda una cuenta con un poder de compra de $10.000, más detalles te los cuento en este vídeo:

 

 

  Si quieres unirte a la sala de trading, mira todo lo que te ofrecemos todos los días:

  • Diseño del plan de trading del día, con soportes, resistencias y análisis de mercado, detectando desbalances en los volúmenes operados.

  • Explicación de cada trade, y trading en vivo, con el precio de ingreso, target, stop, y si aplica la permanencia en el trade, para una operación de swing trading.

  • Análisis de cada trade realizado, su fundamentación teórica, para que puedas hacer tu registro de operaciones, lo que te permitirá afianzar tu confianza en la ejecución.

  • Gestión monetaria adaptada a las reglas de los fondeadores de traders, no a lo que es el margen que los brokers requieren como capital mínimo a tener en la cuenta.

  • Aprendizaje del flujo de órdenes, detección de  sobre compra y sobre venta institucional.

  • Aprendizaje de todo un sistema, y de cómo optimizar un resultado consistente, de acuerdo al tamaño de la cuenta y experiencia de cada trader.

  • Comenzamos a las 08:45 AM hora este EEUU, analizando el premarket y haciendo juntos el plan de trading.

  • Operamos en vivo de lunes a jueves en la sala de trading.

  • Te ayudaremos a obtener un ingreso consistente, dejando de lado la sobre operación, te invitaremos a cerrar el día si ya hiciste tu objetivo diario, incluso si esto significa que sólo operaste unos minutos.

  • Todos los jueves sesión especial de entrenamiento adicional, a partir de las  12:00 PM HORA ESTE  EEUU, salvo excepciones con previo aviso. Alli podrás realizar las preguntas que se suman a la de los suscriptores del Curso Online, y luego podrás consultar ya que quedan grabadas!

  • Indicador Renko S&P 500 para que puedas operar en cualquier horario, siguiendo las señales, incluso fuera del horario de la sala de trading (disponible para Tradestation)

Back To Home

© Copyright 2018 Simplemente Trading. All rights reserved. | Cookies Policy | Legal Disclamer & Privacy Policy | Terms & Conditions

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.