Menu
X
image

Subirse a las olas con Renko Swing Trader

755 Grand Blvd B105-265
Miramar Beach, Florida USA 32550
Email: info@Simplementetrading.com


Subirse a las olas con Renko Swing Trader


La semana pasada fue brutal para cualquiera que esperara un movimiento en un solo sentido. Los mercados comenzaron con una nota negativa, se recuperaron abruptamente y luego retrocedieron nuevamente. Para cuando la polvareda se calmó, el Indice Industrial Dow Jones se había movido al menos un 1 o más por ciento en cada una de las cinco sesiones. Difícil para inversores de compra y retención …

Ese tipo de acción de precio puede ser difícil para los inversores, pero proporcionó un entorno rentable para uno de los productos populares en nuestra TradingApp. Simplemente Dow Jones Renko Swing Trader opera trades en largo y corto con el Dow Jones (@YM) usando su indicador propietario. En el gráfico a continuación se muestran algunos de los trades al alza y a la baja, el pasado jueves 5 de abril:

 

 

Lo primero que destaca de este producto es el uso de bloques Renko en lugar de velas o barras. Renko (similar a la palabra japonesa para “ladrillos”) traza los movimientos de los precios por tamaño, dibujando un “ladrillo” cuando el precio sube o baja un cierto número de puntos. Como resultado, el eje horizontal no muestra intervalos de tiempo, sino la cantidad de bloques en cada intervalo.

“Le permite ver mejor las tendencias”, dijo el creador Thomas Nocito de Simplemente Trading. “Van en línea recta, por lo que es bueno para seguir la tendencia intradía”.

A pesar de que utiliza gráficos de Renko, algunas herramientas tradicionales de análisis, como medias móviles, impulso y volumen, se integran en el algoritmo exclusivo de Simplemente. “Tenemos algunas variables incorporadas que actúan en forma conjunta para efectuar o no una entrada a un trade”, explicó Nocito.

El producto se diferencia de muchos otros en la TradingApp porque tiene un enfoque basado en objetos. Eso significa que realiza una prueba de respaldo utilizando la pestaña “Statistics” en su propio panel en lugar de hacer clic en Datos → Informe de rendimiento de estrategia, como lo haría con las estrategias tradicionales.

Advertencia: el rendimiento pasado puede no ser indicativo de resultados futuros.

 

No Tag have Found!
Back To Home

© Copyright 2018 Simplemente Trading. All rights reserved. | Privacy Policy | Terms & Conditions