Menu
X

Canal Telegram “Sniper Signals by Telegram”

Nuevo servicio “SNIPER SIGNALS”, con el cual recibirás en tu teléfono móvil a través de la aplicación de Telegram los niveles clave para operar los siguentes instrumentos financieros:

ÍNDICES: S&P500-EUROSTOXX-DAX
CRIPTODIVISAS: BITCOIN-ETHEREUM
ACCIONES: APPLE, FACEBOOK, AMAZON, AMERICAN EXPRESS
FOREX: EUR/USD

Se indicarán los valores exactos para ser utilizados como puntos de entrada, sin olvidar la correcta gestión monetaria y del riesgo, junto a la gestión de los stops y los objetivos buscados, de acuerdo con el análisis realizado. Las modalides operativas serán intradía, aunque algunas operaciones se pueden extender durante varios días en modo swing.

El servicio estará disponible de lunes a viernes, excepto por las ausencias comunicadas previamente. Para recibir más información sobre el canal puedes escribir a Giancarlo Prisco, giancarlo@simplementetrading.com.

El canal estará disponible desde el 15 de mayo hasta julio, informaremos de las vacaciones de verano con larga anticipación.

También recordamos que el Dax se mantendrá en modo scalping, comunicando como siempre antes de las 9 a.m. hora de Madrid los niveles clave para operar largo y corto en la apertura europea.

El servicio se ofrecerá el primer mes y a la primera suscripción al precio de € 49, válido por 30 días a partir de la fecha de pago. A partir del mes siguiente, el precio será de 99 euros.

  • Sniper Signals by Telegram

  • Oferta especial lanzamiento 49 Euros el primer mes

    • A partir del Segundo mes 99 Euros mensuales


© Copyright 2018 Simplemente Trading. All rights reserved. | Cookies Policy | Legal Disclamer & Privacy Policy | Terms & Conditions