Menu
X
image

Simplemente Nasdaq Renko DayTrader-Espanol

Simplemente Trading Corp

755 Grand Blvd B105-265
Miramar Beach, Florida USA 32550
Email: info@Simplementetrading.com


Simplemente Nasdaq Renko DayTrader


Objective

El objetivo de esta serie es la toma de beneficios a modo scalp, en cada cambio de dirección del mercado, cada usuario podrá establecer la cantidad de puntos en donde tomar beneficios. Opera entre 3 a 6 veces por dia, el objetivo es crear un flujo de caja constante, reduciendo el riesgo de la operativa.

 

  1. El indicador utiliza órdenes OSO/OSO, Order Stop Order, Order Cancel Order. Por lo tanto, cuando el indicador envía una transacción, lo que ejecuta es una orden OSO/OCO en TradeStation.

 

  1. La aplicación está preestablecida para ejecutar con 1 contrato. Esto ahora es ajustable, cada usuario podrá establecer la cantidad de contratos a usar, de acuerdo a su cuenta y las recomendaciones de gestión monetaria que realizamos.

 

  1. Realiza trades tanto en posiciones largas como cortas, la toma de beneficios es ajustable. Hemos establecido 8 ticks como toma de beneficios, sugerimos para scalping entre 4 y 8 ticks.

 

Si usted considera que el mercado puede continuar en la dirección actual, usted tiene la opción de arrastrar la orden de toma de beneficios a un objetivo superior. Nunca elimine la orden y agregue otra.

 

Información General y Configuración de la Estrategia.

  1. El automatismo ejecuta trades entre las 4:00 hasta las 15:45 (zona horaria este). Hemos establecido estos horarios, pero cada usuario podrá establecer el horario de su conveniencia. Solamente deberá activar o desactivar la estrategia en automático. Sugerimos tener especial cuidado en los episodios de alta volatilidad por noticias.
  1. Los stops están predeterminados en 22 ticks por cada contrato. Esto también es ajustable, 22 es una sugerencia, pero usted puede ajustar el stop basándose en su tolerancia al riesgo.
  1. Cuando no está en las horas de negociación, no necesita mantener esta APP activada. Cuando inicie Tradestation, al abrir el workspace de la estrategia, se le abrirá una ventana para activar el indicador.

 

Lea las instrucciónes específicas de instalacion

 

  1. En el cuadrante iSIMAccountID y ILiveAccountID establecera la cuenta a usar, en caso de que tenga mas de 1. No olvide colocar los simbolos””.
  2. En los cuadrantes iLongTarget1Qty/iShortTarget1Qty colocara la cantidad de contratos que desea ejecutar.
  3. Establezca el target en ticks para posiciones long y short en forma separada en los cuadrantes iLongTarget1Ticks/iShortTarget1Ticks
  4. Establezca los stops en ticks para ambos, posiciones long y short en forma separada. iLongStop1Ticks/iShortStop1Ticks

 

Importante FAQs

Debido a que se trata de una aplicación basada en indicadores, se configura de manera diferente que las estrategias típicas de TradeStation. A continuación, hemos especificado las instrucciones

El siguiente gráfico muestra el espacio de trabajo (workspace) que recibirá con el indicador activado.

  1. El fondo azul que se ve en el indicador activado, muestra los tiempos de negociación preestablecidos en el código.
  2. Las flechas (también podrían ser letras) significan cuando el indicador activó la orden OSO.

 

A continuación, se muestran las instrucciones para activar el indicador después de descargar la APP. Cuando se carga el gráfico, aparecerá la ventana a continuación. Se le está preguntando si desea activar la estrategia con objetos (Fig1). Seleccione el botón a la izquierda si desea activarla.

Si no recibe la advertencia o no se activa el indicador cuando se inicia, los siguientes pasos le mostrarán cómo configurar y activar el indicador.

1. Desde el gráfico, haga click derecho

Pinche a continuación Format

 

En el círculo azul se señala la casilla que usted debe pinchar para activar el automatismo.

En la figura abajo usted puede ingresar un número de cuenta diferente, en caso de que tenga más de una cuenta con el mismo login. Si solamente usa una, entonces no es necesario agregar nada allí.

Si sigue este procedimiento y el indicador no muestra las flechas / letras, retorne al gráfico, haga clic con el botón derecho del ratón y en el estado (status), estará desactivado (off). A continuación, vuelva a abrir la ventana de formato y pinche nuevamente el botón Status, estará ahora On, y eso le debería permitir restablecer todo. Note que el número de su cuenta deberá estar entre comillas “ “ y debe pinchar la casilla marcada en círculo azul para activar el envío de órdenes en forma automática

 

Acerca de los desarrolladores y Simplemente Trading Corp

Los desarrolladores de estos y otros sistemas han basado la programación de estos algoritmos en base a la aplicación de técnicas usadas en el sistema discrecional por años. Sandra Bellizzi opera en vivo en su sala de trading en español, 5 días a la semana, usando algunas de estas estrategias detalladas en su libro publicado y otros indicadores propietarios desarrollados.

Luego de años ejecutando trading de forma discrecional, hemos concluido que para ver éxito a largo plazo los sistemas automáticos son necesarios. El trading de alta frecuencia es lo que hoy domina al mercado. Ejecutar su Trading con nuestros sistemas le permitirá (y nos permite) competir en el mercado y sacar provecho de sus tendencias en una forma efectiva y metódica.

No contratamos programadores externos. Hemos preferido incorporar a nuestro equipo programadores que nos permite tener un servicio más rápido y efectivo, tanto en cambios como en test de mejoras de resultados. Estamos contínuamente trabajando y desarrollando nuevos productos.

Si usted quiere realizarnos consultas, comentarios o manifestarnos sus inquietudes, la mejor forma de contactarnos es a través de un mail a info@Simplementetrading.com.  Recibirá la respuesta dentro de las 24 horas de realizada.

Disclaimer

Toda la información contenida en esta página es solamente informativa y educacional. Trading con futuros involucra riesgo de perder todo el capital si no se toman medidas de protección, y no es recomendado para todo tipo de inversores. Cada inversor deberá estar atento y con el conocimiento suficiente acerca de las comisiones de su bróker que son aplicadas por las entidades autorizadas, brokers, etc.  Y considerar esos gastos en su operativa. Simplemente Trading no es responsable por el resultado económico obtenido por el estudiante o usuario o la aplicación individual y uso del contenido educacional presentado y aprendido por el estudiante, ni tampoco por el resultado si es positivo o negativo. Resultados pasados no son garantía de retornos futuros.

Back To Home

© Copyright 2018 Simplemente Trading. All rights reserved. | Cookies Policy | Legal Disclamer & Privacy Policy | Terms & Conditions

Risk Disclosure: Futures and forex trading contains substantial risk and is not for every investor. An investor could potentially lose all or more than the initial investment. Risk capital is money that can be lost without jeopardizing ones’ financial security or life style. Only risk capital should be used for trading and only those with sufficient risk capital should consider trading. Past performance is not necessarily indicative of future results.

Hypothetical Performance Disclosure: Hypothetical performance results have many inherent limitations, some of which are described below. no representation is being made that any account will or is likely to achieve profits or losses similar to those shown; in fact, there are frequently sharp differences between hypothetical performance results and the actual results subsequently achieved by any particular trading program. One of the limitations of hypothetical performance results is that they are generally prepared with the benefit of hindsight. In addition, hypothetical trading does not involve financial risk, and no hypothetical trading record can completely account for the impact of financial risk of actual trading. for example, the ability to withstand losses or to adhere to a particular trading program in spite of trading losses are material points which can also adversely affect actual trading results. There are numerous other factors related to the markets in general or to the implementation of any specific trading program which cannot be fully accounted for in the preparation of hypothetical performance results and all which can adversely affect trading results.