Menu
X
image

Simplemente Nasdaq Renko Day Trader Update

Simplemente Trading Corp

755 Grand Blvd B105-265
Miramar Beach, Florida USA 32550
Email: info@Simplementetrading.com


Simplemente Nasdaq Renko Day Trader


Objetivo

El objetivo de esta serie es la toma de beneficios de pocos puntos (modo scalp), ingresando al mercado antes de la confirmación en el cambio de dirección. Dependiendo de las condiciones de mercado, el automatismo puede llegar a operar entre 3 a 10 veces por día, el objetivo aquí es intentar crear un flujo de caja constante y minimizar las pérdidas.

 

  1. El indicador utiliza órdenes límite para ingresar al Mercado del tipo OSO / OCO.

 

  1. La entrada la denominamos “PreFlip”, significa ingreso cuando la dirección está a punto de cambiar, comenzando el trade antes de que el bloque Renko cambie de color, lo que nos brinda estadísticamente mayor porcentaje de operaciones ganadoras.

 

  1. Cuando el indicador está activo, siempre estará colocando la siguiente orden límite para ingresar al próximo trade. Además, verá las órdenes pendientes tanto para el objetivo como para el stop de protección de pérdidas. En la esquina superior izquierda del gráfico dirá “Trading” si está activo, y “Not Trading” cuando no esté activo.

 

  1. El usuario podrá estipular la hora de inicio (ya sea la apertura del mercado europeo o el inicio del mercado estadounidense), este indicador dejará de operar y saldrá de todas las posiciones 10 minutos antes del final de la sesión estadounidense cada día de negociación.

 

Información general y configuracion del automatismo

Hemos agregado más opciones para incrementar su control y preferencias para el uso del automatismo. A continuación, enumeramos cada una de las variables predeterminadas que usted puede cambiar:

 

Name Predeterminado Valor
iAccountID “” Establezca el número de cuenta en este campo, si tiene más de 1
iMaxProfitPerDay 0 Si lo desea, puede establecer un objetivo de beneficio MAX
iMaxLossPerDay 0 Si lo desea, puede establecer una pérdida MAX por día.
iPreFlipLongQty 1 Si negocia más de un contrato en largo, establezca el número aquí
iPreFlipLongTargets 8 8 ticks, esto lo puede cambiar a su preferencia.
iPreFlipLongStopsTicks 24 24 ticks, esto lo puede cambiar a su preferencia.
iPreFlipShortQty 1 Si negocia más de un contrato en corto, establezca el número aquí
iPreFlipShortTargets 8 8 ticks, esto lo puede cambiar a su preferencia.
iPreFlipShortStopsTicks 24 24 ticks, esto se puede cambiar a su preferencia.
iNoTradesBeforeMinutes 125 Preseleccionado a 125, esto es predeterminado para comenzar a operar 5 minuto. después de la apertura del mercado europeo. Si desea operar solamente la sesión estadounidense, especialmente contemplando los requisitos de margen requerido, cambie el valor a 515, lo que hará que el indicador se active 5 minutos después del inicio de esta sesión.

 

*** Asegúrese de cambiar el símbolo en la Tabla de indicadores al contrato actual ***

 

Acerca de los desarrolladores y Simplemente Trading Corp

Los desarrolladores de estos y otros sistemas han basado la programación de estos algoritmos en base a la aplicación de técnicas usadas en el sistema discrecional por años. Sandra Bellizzi opera en vivo en su sala de trading en español, 5 días a la semana, usando algunas de estas estrategias detalladas en su libro publicado, “Transforma tus Ahorros en Ingresos” y otros indicadores propietarios desarrollados.

Luego de años ejecutando trading de forma discrecional, hemos concluido que para ver éxito a largo plazo los sistemas automáticos son necesarios. El trading de alta frecuencia es lo que hoy domina al mercado. Ejecutar su Trading con nuestros sistemas le permitirá (y nos permite) competir en el mercado y sacar provecho de sus tendencias en una forma efectiva y metódica.

No contratamos programadores externos. Hemos preferido incorporar a nuestro equipo programadores que nos permite tener un servicio más rápido y efectivo, tanto en cambios como en test de mejoras de resultados. Estamos continuamente trabajando y desarrollando nuevos productos.

Si usted quiere realizarnos consultas, comentarios o manifestarnos sus inquietudes, la mejor forma de contactarnos es a través de un mail a info@Simplementetrading.com. Recibirá la respuesta dentro de las 24 horas de realizada.

 

 

Advertencia de riesgo

Toda la información contenida en esta página es solamente informativa y educacional. Trading con futuros involucra riesgo de perder todo el capital si no se toman medidas de protección, y no es recomendado para todo tipo de inversores. Cada inversor deberá estar atento y con el conocimiento suficiente acerca de las comisiones de su bróker que son aplicadas por las entidades autorizadas, brokers, etc. Y considerar esos gastos en su operativa. Simplemente Trading no es responsable por el resultado económico obtenido por el usuario o la aplicación individual y uso del contenido educacional presentado y aprendido por el estudiante, ni tampoco por el resultado si es positivo o negativo. Resultados pasados no son garantía de retornos futuros.

 

Back To Home

© Copyright 2016 Simplemente Trading. All rights reserved. | Privacy Policy | Terms & Conditions