Menu
X
image

Simplemente M.E.T.S. Swing Trader-Espanol

Simplemente Trading Corp

755 Grand Blvd B105-265
Miramar Beach, Florida USA 32550
Email: info@Simplementetrading.com


Simplemente Nasdaq M.E.T.S. Swing Trader


Objective

La serie de estrategias M.E.T.S. (Estrategia Múltiples Salidas de Trades) está diseñada para utilizar múltiples formas de salida de un trade, sacando provecho de distintos movimientos del mercado. Se destaca en esta estrategia automática que el usuario posee la habilidad de ajustar el porcentaje de beneficios que desea proteger y el monto del stop progresivo de protección de ganancias, así como establecer un porcentaje de los beneficios obtenidos que quedan asegurados.

Estas variables le permiten a los trades más experimentados la utilización de las entradas automáticas, pero la gestión del desarrollo de la operación basada en su experiencia personal para mejorar el resultado. Hacer estos ajustes será optativo, ya que la estrategia automática ya tiene optimizadas las variables en la aplicación.

Las siguientes variables son ajustables por el usuario:

 

Nombre Valor predeterminado Descripcion
Cantidad de contratos 1 Establece la cantidad de contratos a usar en cada operación
Monto $450 Valor en dólares de cada stop de protección
Piso $160 Valor a partir del cual se comienza a proteger beneficios
Porcentaje del trailing 65% Porcentaje de beneficios que se protege
Precio (No usado como variable – no cambia)

**Recuerde, ninguna de las entradas REQUIERE ajustes. Esto está disponible para nuestros traders más experimentados interesados en crear una experiencia más interactiva con el objetivo de mejorar los resultados individuales **

Información y Configuración de la Aplicación

  1. La estrategia negocia las 24 horas del día durante toda la semana.
  2. Los viernes, 10 minutos antes del final de la sesión, todas las órdenes se cerrarán.
  3. La estrategia comenzará a negociar el domingo al inicio de la sesión asiática.

 

Automatizar la Estrategia.

  1. Haga clic con el botón derecho en el gráfico
  2. Haga clic en “Format Strategy”
  3. Como se muestra en la imagen de abajo, marque ambas casillas para configurar la automatización.
  4. En “account with confirmation” necesita seleccionar “off”, (apagado) si usted desea para que la estrategia ingrese a cada trade en forma totalmente automatizada, sin requerir confirmación. Si desea confirmar primero todas las órdenes antes de ser ejecutadas, seleccione esta opción en “On”.

 


Para cambiar las variables

 

 

En el cuadro de arriba, la flecha muestra dónde puede cambiar el iTradyQty (Cantidad de contratos a negociar), Cantidad (Dollar Trailing), FloorAmt (Monto en dólares que debe ser alcanzado antes de que el porcentaje bloqueado en beneficios inicie) y el TrailingPct (Porcentaje de beneficios bloqueados).

 

*** Asegúrese de cambiar el símbolo en el Cuadro de Indicadores al contrato actual ***

 

Acerca de los desarrolladores y Simplemente Trading Corp.

 

Los desarrolladores de estos y otros sistemas han basado la programación de estos algoritmos en base a la aplicación de técnicas usadas en el sistema discrecional por años. Sandra Bellizzi opera en vivo en su sala de trading en español, 5 días a la semana, usando algunas de estas estrategias detalladas en su libro publicado y otros indicadores propietarios desarrollados.

Luego de años ejecutando trading de forma discrecional, hemos concluido que para ver éxito a largo plazo los sistemas automáticos son necesarios. El trading de alta frecuencia es lo que hoy domina al mercado. Ejecutar su Trading con nuestros sistemas le permitirá (y nos permite) competir en el mercado y sacar provecho de sus tendencias en una forma efectiva y metódica.

No contratamos programadores externos. Hemos preferido incorporar a nuestro equipo programadores que nos permite tener un servicio más rápido y efectivo, tanto en cambios como en test de mejoras de resultados. Estamos contínuamente trabajando y desarrollando nuevos productos.

Si usted quiere realizarnos consultas, comentarios o manifestarnos sus inquietudes, la mejor forma de contactarnos es a través de un mail a info@Simplementetrading.com. Recibirá la respuesta dentro de las 24 horas de realizada.

 

Disclaimer

Toda la información contenida en esta página es solamente informativa y educacional. Trading con futuros involucra riesgo de perder todo el capital si no se toman medidas de protección, y no es recomendado para todo tipo de inversores. Cada inversor deberá estar atento y con el conocimiento suficiente acerca de las comisiones de su bróker que son aplicadas por las entidades autorizadas, brokers, etc. Y considerar esos gastos en su operativa. Simplemente Trading no es responsable por el resultado económico obtenido por el estudiante o usuario o la aplicación individual y uso del contenido educacional presentado y aprendido por el estudiante, ni tampoco por el resultado si es positivo o negativo. Resultados pasados no son garantía de retornos futuros.

Back To Home

© Copyright 2016 Simplemente Trading. All rights reserved. | Privacy Policy | Terms & Conditions