Menu
X
image

Simplemente Line Break Renko Sistema Automático

El sistema automático Line Break Renko reúne en un solo sistema la posibilidad de utilizar la lógica Line Break, como sistema de trading, y unirla con los gráficos renko, que nos muestran la negociación que ocurre, evitando las omisiones que un gráfico Line Break puede ocasionar.

La otra modificación importante que hicimos con esta serie, es que ahora con el sistema puedes operar cualquier contrato de futuro, sin limitaciones. Nosotros te enviamos ya el espacio de trabajo configurado, pero tú puedes modificar a tu preferencia la toma de beneficios del sistema y demás. Y usarlo siguiendo los parámetros de los fondeadores de traders, como TopStep Trader.

El Oro es un activo que me gusta como se mueve, desde hace bastante tiempo hago trading con el mismo, usando igual configuración, y mantiene un resultado consistente. Como ya lo he dicho, mi preferencia es «menos es más», por lo que en vez de configurar un sistema  para que haga muchos trades, busco 1 o pocas operaciones por día y un target que pueda conseguirse en los primeros minutos de la apertura americana. 

La mayoría empieza el emprendimiento del trading con ansias , incluso con desesperación porque algo ocurra de inmediato, se ve el resultado final de otros y se quiere llegar a ello rápido y ya. Los resultados llegan, pero hay cosas con  las que no puedes «negociar»: necesitas tener un computador adecuado, y tu internet tiene que ser fibra óptica o similar. Y si vives fuera de los EEUU, como es mi caso, opero utilizando un VPS, Servidor Privado Virtual, para evitar la latencia que ocurre desde que mi orden sale de mi computador y llega al mercado NYSE en los EEUU.

El hecho de que puedas utilizar un sistema automático de trading, no significa que no tengas que tomar un tiempo para acostumbrarte al mismo y ejecutar en simulador al menos 1 mes. Si te gana la ansiedad, puedes perder una gran oportunidad. Es mucho menos tiempo que lo que te demanda cualquier sistema de trading manual, no mires el árbol aislado, sino el bosque, la ventana de oportunidad.

Ningún empresario pretende ganancias desde el primer día que abre sus puertas, antes de recibir al primer cliente ha tenido que gastar. Aquí el gasto de inicio es inferior a muchos emprendimientos, pero lo tienes que cumplir, lamentablemente en trading no existe la categoría «Profesional» y «Amateur», de entrada empiezas a competir con los mejores, y si lo desestimas, sufrirás las consecuencias.

Lo mismo sucede cuando calificas para el fondeado de cuentas. La oportunidad está allí, tú quieres tenerla, pero quieres presentarte sin preparación, pensando tan sólo en obtener «ese salario» y no preparándote para demostrar primero lo que vales y has testeado. Ganar eso que quieres no llega sin trabajo y esfuerzo anterior a pasar la prueba, los improvisados quedan por el camino. Y los que desisten al primer intento, también. Los que llegan y obtienen el resultado son los que luchan por sus objetivos, y hacen el trabajo que se requiere. Tienes una gran ventaja que yo no tuve, te doy las herramientas y el soporte, tú sólo tienes que seguir instrucciones.

En cada vídeo te cuento algo más que me funciona utilizando el sistema, y que tú puedes replicar. Te brindamos una gran herramienta de ejecución con gestión monetaria incorporada, te invito a que inviertas unos minutos de tu tiempo para ver el vídeo que he preparado para tí:

 

Back To Home

© Copyright 2018 Simplemente Trading. All rights reserved. | Cookies Policy | Legal Disclamer & Privacy Policy | Terms & Conditions

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.