Menu
X
image

¿Qué son los robots de trading?

No, no estamos hablando acerca de Wall-E o R2-D2 aquí. Estos “robots” están programados para seguir intrincados algoritmos para ingresar/salir del Mercado de futuros. A través del uso de herramientas del análisis técnico crean estrategias de trading optimizadas, a la vez que siguen reglas programadas.

¿Los Robots funcionan realmente?

Los robots de trading pueden ser riesgosos, ningún robot en el mercado puede garantizar 100% de operaciones ganadoras. Es por ese motivo que lo mejor es elegir un robot de trading que se ajuste a VUESTRA tolerancia al riesgo. ¡Muchos de los robots en el mercado permiten probarlos gratis durante una cantidad de días antes de suscribirse, esto es lo más acertado de hacer! Pregunte, realice consultas.

¿De dónde provienen los robots?

Algunos traders experimentados con conocimiento de las estrategias que usan han pensado en diseñar robots que ejecuten en forma automática las mismas para uso personal. Se programan las condiciones en un algoritmo que ejecute como lo haría manualmente. Algunos deciden compartir la estrategia automática con la comunidad. Otros a su vez enseñan cómo crear tu propia estrategia automatizada.

¿Por qué debería usar un robot de trading?

Los robots le dan al trader la capacidad de negociar patrones que de otra manera pueden pasar desapercibidos por falta de atención o de previsión. Un sistema automatizado hace que las operaciones se basen en un conjunto de señales que realizan una entrada con un enfoque técnico carente de emoción con un margen muy pequeño de error. Los robots de trading se convierten entonces en un sistema para hacer dinero, usted  sólo debe activarlo de forma adecuada para que el mismo realice su trabajo.

¿Qué robots son los mejores?

Esto es como preguntarse qué automóvil es el mejor. Algunos son más arriesgados que otros y tienen el potencial para generar más beneficios que otros. Los hay también más conservadores, con un beneficio pequeño pero muy consistente en el tiempo, más confiables. Es necesario investigar cada uno antes de tomar una decisión. Simplemente Trading le ofrece un período de prueba gratuito de cada uno de sus sistemas automáticos diseñados. Pruébelo durante ese período, y una vez que vea el desempeño del sistema tome la decisión y evalúe por usted mismo.

Back To Home

© Copyright 2018 Simplemente Trading. All rights reserved. | Cookies Policy | Legal Disclamer & Privacy Policy | Terms & Conditions

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.