Menu
X
image

Pérdidas y Ganancias en Trading

Trading en vivo usando Simplemente LINE BREAK RENKO

Una vez más tuve la oportunidad de grabar la ejecución con el sistema automático Simplemente Line Break Renko Automation, y con 2 activos diferentes: el Dow Jones y el Oro. El sistema te permite operar con cualquier contrato de futuros, por lo que el sistema se puede utilizar con el activo de tu preferencia.

Nuevamente vuelvo a reiterar que, en el promedio de días, encuentro mejor resultado, con menos trades realizados, ya sea con el Petróleo como con el Oro, y aún más con las Notas a 10 años y los Bonos a 30 Años USA, que con los índices americanos.

Lo que tengo más en cuenta es cómo se mueven, y cuántos trades tiene realizado el sistema, antes de obtener un resultado, ya sea la máxima pérdida del día o la ganancia. El objetivo para mí siempre es el mismo, operar poco y efectivo, y cuando se desvía de lo que es deseable, de acuerdo a mi experiencia operando con ellos, prefiero suspender la operativa, como muestro en el vídeo.

A diferencia de lo que se puede pensar, tener un plan de trading es tan importante tanto en el trading manual como en el automático. El sistema te ayuda suspendiendo la operativa por el día una vez alcanzados esos límites, pero qué sucede cuando se realizan una buena cantidad de trades y quedamos sin ir a ninguno de los 2 extremos?.

Pinchando la imagen, puedes ver el vídeo que he preparado para tí:

 

Back To Home

© Copyright 2018 Simplemente Trading. All rights reserved. | Cookies Policy | Legal Disclamer & Privacy Policy | Terms & Conditions

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.