Menu
X
image

Lo que debes saber para convertirte en un trader profesional

Como todos los jueves, nuestros suscriptores recibieron una nueva tutoría, esto es una muestra de lo que se agrega semanalmente al curso online, al cual tienes acceso DE POR VIDA, así como también puedes participar DE POR VIDA  de las sesiones que realizamos semanalmente. Esta vez seguimos viendo aspectos y oportunidades en el trading con volatilidad y cómo operar y beneficiarnos:
  • Acostumbrarse a un mercado que se mueve en segundos, lo que habitualmente negocia en 1 sesión de trading normal.
  • Saber cuándo ingresar y cómo hacerlo.
  • Tipo de órdenes a utilizar, no a mercado!!
  • Análisis para trading a mediano plazo, utilizando temporalidades como inversor.
  • Análisis para operar con gráficos de transacciones o Ticks, para poder utilizar stops de protección ajustados.
  • Ejemplos de trades ejecutados por miembros de la sala de trading.
  • Análisis de resultados en el proceso para obtener una cuenta fondeada, consejos para permanecer en el programa y seguir avanzando.
  • Ejecución de Sandra en un trade que duró segundos, con el S&P 500, y que se muestra en un gráfico de transacciones, ya que en un marco de tiempo quedaría sin poder analizar la acción del precio en el transcurso del trade.
  • Trading con el Petróleo, un activo volátil, pero que en esta situación de extrema volatilidad en los índices permite operarlo con stops de protección más habituales a los que generalmente usamos.
  • La importancia de utilizar gráficos de transacciones en mercados como este, se han graficado los trades realizados en un gráfico de 89 ticks, que muestra los trades que ejecuté en tan sólo 3 minutos, y el trade realizado en menos de 1 minuto que dio $750 de beneficio!!
Entrénate con quien gustes, pero hazlo con alguien que te enseñe algo más que lo que encuentras gratis en YouTube. El trading es algo más que Fibonacci, Elliot y velas japonesas, eso es lo más básico de lo básico en trading. Operar abriendo ventanas para aprobar órdenes, y demás métodos de la prehistoria te dejarán en desventaja de condiciones en comparación con traders profesionales. 
Para empezar desde cero, y poder auto financiar tu curso de trading en Simplemente Trading con Tradestation, aquí tienes más detalles:

 

 

Back To Home

© Copyright 2018 Simplemente Trading. All rights reserved. | Cookies Policy | Legal Disclamer & Privacy Policy | Terms & Conditions

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.