La Libertad Financiera no llega sin esfuerzo

Si algo puedo darles por seguro es que nada tan valioso como es la libertad financiera llega sin trabajo duro y esfuerzo. Me he inspirado para grabar este vídeo y para transmitirles el mensaje de hoy en 2 ejemplos que se repiten:

El primero, alguien que luego de bastante tiempo de seguirnos, recién ahora empieza a entender el mismo mensaje que reitero una y otra vez desde el año 2015. Debo admitir que como no me he entrenado como coach ni como pedagogo profesional, solamente como trader, he ido avanzando en el camino de transmitir con más efectividad el entrenamiento que está demostrado en mis vídeos e imágenes acumuladas desde el año 2015 que funciona. 

Pero algo me resultó incómodo en el mensaje de agradecimiento que me escribió: dice estar en el camino a la libertad financiera, pero le sobra tiempo. Si no te sobra dinero, entonces jamás debería sobrar tiempo, algo no está bien. 

El segundo caso es un alumno que adquirió el Curso Online, pero aún no lo ha hecho suyo. Es como quien decide hacerse miembro de un gimnasio, pero decide no asistir, o ir y sentarse a mirar a otros hacer el esfuerzo, y pensar que el músculo se ejercitará apretando un botón, o por haber pago la cuota. Lo mismo sucede con cualquier curso, no hay que comprarlo, hay que hacer el trabajo que pocos están dispuestos a realizar, y ese es el principal motivo que algunos llegan y otros buscan excusas.

Espero que estos ejemplos sirvan, no compites ni eres comparable con nadie, el camino es tuyo, tú lo haces a tu ritmo, pero tus sueños deben poder más que los obstáculos que se te presenten, tienes que creer que puedes y ponerle entrenamiento, y si faltan recursos, que no aparezcan excusas, así es que las cosas suceden. Te invito a mirar el vídeo que he preparado para tí:

Anterior
Anterior

Desde cero a trader contratado para operar con dinero real

Siguiente
Siguiente

La mentalidad del trader