Menu
X
image

Equipamiento para traders «en viaje» o que recién empiezan

Si bien trading es nuestro negocio, nuestro emprendimiento, por diferentes razones, es posible que se haga trading desde un lugar diferente a los que es lo ideal, nuestra oficina para trading. Puede ser por circunstacias transitorias, por viaje, por trabajo, etc.

Si bien podemos solucionarlo fácil, no creas que «El Mercado» sabe que estás viviendo, por ejemplo, en una «localidad con pobre internet» y van a considerar si tu orden llega con latencia, o en forma defectuosa y demorada porque tu internet es mala. No, aquí somos todos iguales, y lo que tenemos que hacer es aproximarnos a lo que son los requisitos indispensables. El mundo no va a promediar para abajo, nosotros, si queremos ser parte de este negocio, debemos adaptarnos a los requisitos «no negociables» que son imprescindibles.

Tener un computador con el mayor procesador posible, aprender a manejarlo y optimizarlo, limpiando archivos temporarios y demás que pueden y enlentecen el funcionamiento óptimo, y tener internet fibra óptica o similar. No puedes pensar «cuando haga dinero en trading» voy a hacer tal o cual cambio. Es como abrir una «Gelatería», y vender helados, y decirle a los clientes «una vez que haga dinero vendiendo estos helados que se han derretido, compraré un freezer».

En el vídeo te muestro opciones económicas, ya sea para iniciarte en trading, así como si no puedes estar en tu oficina de trading, y necesitas viajar y tener más de 1 monitor, encontrarás ideas para un equipo fácilmente transportable, así como solucionar problemas de internet.

Pinchando la imagen, puedes ver el vídeo que he preparado para tí:

 

Back To Home

© Copyright 2018 Simplemente Trading. All rights reserved. | Cookies Policy | Legal Disclamer & Privacy Policy | Terms & Conditions

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.