Menu
X
image

Curso de Trading Simplemente Trading Gratis con Tradestation y Garantizado 100%

Simplemente Trading es un empresa registrada en la NFA National Futures Association, lo cual es uno de los requisitos que se requieren para poder poder operar en forma regulada desde los EEUU. Además de ello, nuestra empresa y Sandra Bellizzi han aprobado la prueba de conocimiento del mercado de futuros Mini y Micro del CME Group, y obtenido el certificado correspondiente.
Eso nos permite hoy ofrecer algo que no tiene similares en español, poder entrenar desde cero a nuestros suscriptores, para operar en el mercado de futuros, y tener la posibilidad de recibir, en descuento de comisiones por parte del broker Tradestation, la suma de hasta $1000 en devolución de comisiones, por lo que lo invertido en capacitación pasa a ser gratis, una vez que cumples el ciclo de aprendizaje y ya puedes operar con dinero real en tu cuenta.
El Curso Online de Simplemente Trading incluye:
– Material teórico, en módulos, más de 300 páginas y anexos que se han ido agregando regularmente.
– Vídeos, más de 160 que complementan el contenido teórico, y que se actualizan semanalmente agregando las sesiones de formación adicional de los jueves.
– Tutorías semanales todos los jueves (salvo excepciones) sesiones de formación adicional, en donde los suscriptores tienen la posibilidad de hacer preguntas y profundizar sobre los temas del curso que no entiendan, además de brindar soporte de psicotrading.
– Aprendizaje del sistema manual y de los sistemas automáticos de trading.
– Soporte para abrir una cuenta en Tradestation, una de las plataformas de trading, proveedor de data y broker más reconocidos en los EEUU, que además ofrece a los nuevos una oportunidad inversa a lo que es lo tradicional. En vez de dar a Simplemente Trading un incentivo económico para promocionarlos, ese dinero se lo dan a los nuevos suscriptores, que se benefician con:
1- Plataforma de trading completa GRATIS
2- Datos en tiempo real de todo el CME GRATIS
3- Descuento del 20% en las comisiones hasta completar $1000, por lo que el CURSO ONLINE DE SIMPLEMENTE TRADING ES GRATIS. Se paga solo, se autofinancia.
– Te damos soporte para que apruebes la prueba de fondeo en TopStep Trader, o en el fondeador de traders de tu preferencia, es el «examen final» que te permitirá tener luego solvencia en tu cuenta personal, y te brindará la oportunidad de hacer trading con el capital de un fondo de inversión!
– Tendrás el indicador Renko S&P 500 que te brinda señales todo el día, para que puedas practicar, y en el curso aprendes cómo interpretar esas señales y cómo ejecutarlas:

Señales del Indicar Renko S&P 500, los puntos azules sugieren la entrada en largo, los blancos la toma de beneficios a modo scalp y con trail stop.

– Acceso por 6 meses a la sala de trading, que ya te explicamos a continuación todo lo que incluye:
  • Diseño del plan de trading del día, con soportes, resistencias y análisis de mercado, detectando desbalances en los volúmenes operados.
  • Explicación de cada trade, y trading en vivo, con el precio de ingreso, target, stop, y si aplica la permanencia en el trade, para una operación de swing trading.
  • Análisis de cada trade realizado, su fundamentación teórica, para que puedas hacer tu registro de operaciones, lo que te permitirá afianzar tu confianza en la ejecución.
  • Gestión monetaria adaptada a las reglas de los fondeadores de traders, no a lo que es el margen que los brokers requieren como capital mínimo a tener en la cuenta.
  • Aprendizaje del flujo de órdenes, detección de  sobre compra y sobre venta institucional.
  • Te enseñamos todo un sistema, y cómo lograr un resultado consistente, de acuerdo al tamaño de la cuenta y experiencia de cada trader.
  • Comenzamos a las 08:45 AM hora este EEUU, analizando el premarket y haciendo juntos el plan de trading.
  • Operamos en vivo de lunes a jueves en la sala de trading.
  • Dejarás de lado la sobre operación, te invitaremos a cerrar el día si ya hiciste tu objetivo diario, incluso si esto significa que sólo operaste unos minutos.
  • Todos los jueves sesión especial de entrenamiento adicional, a partir de las  12:00 PM HORA ESTE  EEUU, salvo excepciones con previo aviso. Alli podrás realizar las preguntas que se suman a la de los suscriptores del Curso Online, y luego podrás consultar ya que quedan grabadas!
Y a todo esto ahora agregamos: GARANTIA DE SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DE LO QUE HAS PAGADO POR TU CURSO.
Si, sabemos que si cumples con las condiciones de la Garantía, tendrás resultados, si a sí. 
Condiciones de garantía de satisfacción garantizada 100% a regir para suscripciones iniciadas a partir del 26 de Abril 2020:
  • Tener la cuenta abierta y operativa en Tradestation dentro de los primeros 15 días de comenzado el curso.
  • Asistir al 90% de las sesiones de la sala de trading durante los 6 meses de duración del entrenamiento intensivo.
  • Leer todo el curso online y ver todos los vídeos incluidos en el mismo.
  • Comenzar con un registro de operaciones en simulador durante el primer mes de haber empezado el curso.
  • Envio de capturas de pantalla con registro de trades realizados para corrección.
  • Empezar la prueba de fondeo a partir del tercer mes de iniciado el curso.
  • Trades registrados y auditados por el fondeador que coincidan con las estrategias usadas en las entradas en la sala de trading
  • Ejecutar trades que coincidan con el plan de trading y entradas brindadas en la sala de trading.

Y puedes financiar tu curso en 3 pagos iguales y diferidos, sin recargo,
pinchando la imagen accedes al contenido y puedes suscribirte:

 

Promoción especial hasta que termine el período de cuarentena, 25% de descuento!!

Back To Home

© Copyright 2018 Simplemente Trading. All rights reserved. | Cookies Policy | Legal Disclamer & Privacy Policy | Terms & Conditions

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.