Menu
X
image

Como limpiar archivos temporarios en Tradestation

En conveniente para optimizar el funcionamiento de su plataforma de trading Tradestation que periódicamente realice una limpieza de archivos temporarios que se acumulan y que pueden crear inconvenientes en el correcto funcionamiento del software.

Uno de los archivos que debe eliminar es el llamado Cache. Esto se puede hacer de 2 formas.

  • Desde Program Files, en este caso el procedimiento a seguir es el siguiente:
    1. Ir a
    2. Seleccione la carpeta Cache, haga click derecho con el mousse y seleccione Delete.
    3. Luego vaya a la carpeta Tcache y realice el mismo procedimiento.
  • Desde la plataforma de trading Tradestation, en este caso el procedimiento es el siguiente:
    1. Ir al menú de la plataforma File/Preferences/Tradestation Network Preferences, como muestra la figura a continuación.

2. Seleccione la ventana Cache, como muestra la figura a continuación, e ingrese la cantidad de días que desea acumular de data. Una vez que no se ha accedido a ningún dato específico en el número de días especificado, dichos datos se eliminarán de la memoria Cache. El número de días que se pueden introducir varía de 0 a 20000.

3. En la casilla a continuación introduzca el número de días en que TradeStation mantiene la data histórica en un solo archivo. El número de días que se pueden introducir varía entre 1 y 30. Esto sólo aplica a la ventana Times & Sales. Se recomienda utilizar la configuración predeterminada de 7 días.

4. Si desea cambiar la ubicación del archivo presione el botón Browse, de lo contrario el lugar predeterminado es el que figura.

 

Limpiar data para el uso de estrategias automáticas TradeStation:

Cuando se utilizan estrategias automáticas (Automated Strategies) o más comúnmente conocidos como robots de trading, y existan actualizaciones para instalar, recomendamos ir nuevamente al archivo siguiente:

En esta oportunidad seleccione el archivo TSSN y limpie la data que se acumula allí, de esta forma fuerza a la plataforma a restablecer la conexión con la Trading app y buscar la última actualización que se haya instalado de la estrategia.

 

Actualización de su plataforma de trading TradeStation:

Asegúrese de que la versión de su plataforma de trading Tradestation es la última actualización vigente realizada, de esta forma asegura el correcto funcionamiento de todo el sistema.

Para ello siga el siguiente procedimiento:

  1. Seleccione en la plataforma de trading la ventana Help, allí encontrará muchas opciones de las cuales podremos hablar en otras oportunidades, en este caso seleccionaremos TradeStation Update Manager.

2. Se le abrirá a continuación la siguiente ventana, asegúrese de que le indique que su plataforma de trading está actualizada (Up to date). En la ventana más abajo puede inscribirse al programa de prueba de nuevas versiones beta de la plataforma, si usted es un apasionado en este tema quizás sea de su interés unirse al programa.

Back To Home

© Copyright 2018 Simplemente Trading. All rights reserved. | Cookies Policy | Legal Disclamer & Privacy Policy | Terms & Conditions

Declaración de Riesgo: La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Declaración de Resultados Hipotéticos: Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.