Menu
X
image

Cambios importantes en Gold Rush

Simplemente Trading Corp

755 Grand Blvd B105-265
Miramar Beach, Florida USA 32550
Email: info@Simplementetrading.com


Gold Rush! Series – Simplemente Trading


Objetivo

El objetivo de este Sistema automático es negociar el contrato de futuro del Oro (Gold) las 24 horas, buscando capturar el impulso generado por las tendencias en el transcurso del mes. La estrategia utilizada es Swing Trading en un gráfico de 60 minutos, cada operación puede durar un día o más. Esta estrategia está diseñada para realizar entre 5 y 10 operaciones por mes.

 

Metodologia

El Sistema automático Simplemente Trading Gold Rush busca quiebres por encima de resistencias o por debajo de soportes, y usa un Sistema parabólico de permanencia y salida de cada trade. No fijamos un objetivo de ganancia, preferimos que el sistema de Salida Parabólica nos sirva como stop de protección, así como para cierre de la operación con el máximo de ganancias posibles. La configuración predeterminada en el código está basada en data histórica y la optimización que automatizamos nos indica los valores más apropiados para salir de cada operación.

 

STOPS & OBJETIVOS – En la operativa no usamos STOP LOSS fijos (protección de pérdidas). Los stops de protección están basados en la Salida Parabolic, ese valor es calculado en cruces por encima y debajo del precio, acercándose al precio en cada barra. Cuando el valor del parabolic está por debajo del precio es una señal alcista, y cuando está por encima es señal bajista. Ambas señales, la alcista y la bajista son calculadas por separado en esta estrategia y nos generan ingresos a trades en ambos sentidos de la tendencia. Nuestra estrategia Gold Rush es re optimizada mensualmente. La Salida Parabolic servirá tanto para limitar las pérdidas como para calcular la salida óptima de cada trade. Sin embargo, hemos agregado Simplemente Money Management, con un Breakeven Floor (stop en el precio de entrada) configurado en $450 por contrato operado, esto quiere decir que, si el mercado se mueve a favor del trade por ese monto, el sistema moverá el stop de protección al punto de entrada, no esperando por el stop parabolic. Profit Target esta configurado en cero, es decir, no le hemos puesto una cifra en dólares, y le brinda al usuario la posibilidad de establecer un monto en dólares por contrato operado para toma de beneficios. Son ajustables y pueden ser modificados de acuerdo a la tolerancia al riesgo y objetivos de cada usuario. En la ventana de inputs puede el usuario activar (ON) o desactivar (OFF) estas variables.

 

 

 

BACKTESTING – Los Mercados siempre están en movimiento! Con todos los acontecimientos, noticias económicas, cambios políticos y elecciones, cambios en las tasas de interés y demás variables que afectan al movimiento del mercado. No creemos que se pueda construir una estrategia que se adapte a todas condiciones de mercado. Todos nuestros sistemas son y serán optimizados semanal y/o quincenalmente, realizando ajustes a las configuraciones en nuestra programación para adaptarnos a las condiciones actuales de cada Mercado. Los resultados a continuación están basados en 90 días de operativa. Usted recibirá notificaciones cuando realicemos ajustes a alguna estrategia, y será comunicado a través de la APP Store.

 

About the Developers and Simplemente Trading Corp

Los desarrolladores de estos y otros sistemas han basado la programación de estos algoritmos en base a la aplicación de técnicas usadas en el sistema discrecional por años. Sandra Bellizzi opera en vivo en su sala de trading en español, 5 días a la semana, usando estas estrategias detalladas en su libro publicado y otros indicadores propietarios desarrollados.

Luego de años ejecutando trading de forma discrecional, hemos concluido que para ver éxito a largo plazo los sistemas automáticos son necesarios. El trading de alta frecuencia es lo que hoy domina al mercado. Ejecutar su Trading con nuestros sistemas le permitirá (y nos permite) competir en el mercado y sacar provecho de sus tendencias en una forma efectiva y metódica.

No contratamos programadores externos. Hemos preferido incorporar a nuestro equipo programadores que nos permite tener un servicio más rápido y efectivo, tanto en cambios como en test de mejoras de resultados. Estamos contínuamente trabajando y desarrollando nuevos productos.

Si usted quiere realizarnos consultas, comentarios o manifestarnos sus inquietudes, la mejor forma de contactarnos es a través de un mail a info@Simplementetrading.com. Recibirá la respuesta dentro de las 24 horas de realizada.

 

Disclaimer

Toda la información contenida en esta página es solamente informativa y educacional. Trading con futuros involucra riesgo de perder todo el capital si no se toman medidas de protección, y no es recomendado para todo tipo de inversores. Cada inversor deberá estar atento y con el conocimiento suficiente acerca de las comisiones de su bróker que son aplicadas por las entidades autorizadas, brokers, etc. Y considerar esos gastos en su operativa. Simplemente Trading no es responsable por el resultado económico obtenido por el estudiante o usuario o la aplicación individual y uso del contenido educacional presentado y aprendido por el estudiante, ni tampoco por el resultado si es positivo o negativo. Resultados pasados no son garantía de retornos futuros.

Back To Home

© Copyright 2016 Simplemente Trading. All rights reserved. | Privacy Policy | Terms & Conditions